Cansados de buscar jabones que no fueran nocivos a corto o largo plazo para la piel y la salud... nos decidimos a elaborarlos.

12 nov 2010

Te regalo una muestra, si me envías un mail.

He pensado que la mejor manera de que todos conozcáis mis productos es probándolos.

Así que he lanzado la campaña "Te regalo una muestra, si me envias un mail", es decir, si me envías un correo electrónico con tus datos a la dirección: jabonesconarte@gmail.com , te envío una muestra gratis y tú tan sólo tendrás que pagar los gastos de envío.

¿A qué esperas para enviarme un mail y recibir una muestra gratis?.

2 comentarios:

  1. jeje ups repito que me encanta la foto del osito jeje y esta ideal para estas navidades dónde puedo conseguir precios?

    lo de la muestra gratis me parece una idea genial !!

    ResponderEliminar
  2. Los ositos son un detalle perfecto para las navidades y para el amigo invisible de la oficina, porque son divertidos y tiernos. Cada vez que los utilizas, recibes una caricia suya... El precio depende del tamaño, el grande de aprox. 100 grs. 2,50€ y si es el pequeño aprox. 20 gr. 0,35 centímos.

    Y además ahora que puedes probarlos gratis enviándome un mail.¿ Qué excusa tienes para no probarlos?

    La idea de la muestra está siendo todo un éxito. En sólo dos días, ya se han animado dos chicas de Valencia y una de Madrid, pero espero más mails y vuestros comentarios...

    ResponderEliminar